.

La esencia de Cuba

La esencia de Cuba

Son cubano baile

Los atractivos de la isla son muchos, más allá del ambiente político, no cabe duda de que este país brilla por su belleza y por la calidad de su gente. Dentro de su cultura, se destaca el baile de son cubano, el sabor y la pasión que los cubanos imprimen en todo lo que hacen, a través del baile, es el mejor reflejo.

Si tienes pensado viajar a Cuba, a continuación, te presento algunos de los lugares más representativos y bellos de este hermoso país ¡toma nota!

La Habana

La Habana es la ciudad más grande de Cuba fundada en 1,515 con el principal puerto de la isla. Sí, esa ciudad de película llena de personalidad con multitud de rincones especiales y rebosantes de historia, el Malecón, su Catedral Vieja, los mojitos de la Bodeguita del Medio, la imponente plaza de la Revolución, el barrio del Vedado, los deliciosos helados de Coppelia, el parque del Cañón del Morro y mucho más.

Varadero

El siguiente destino de viaje por Cuba es Varadero, irás a un resort junto a la playa en régimen de todo Incluido y donde podrás contratar una gran variedad de actividades, como snorkel, buceo, motos de agua, conducir lanchas motoras, y mi favorita, nadar con delfines confinados en alta mar, por lo que si lo que buscas es descansar, has encontrado tu sitio.

Valle de Viñales

El Valle de Viñales es un paisaje de lo más singular declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por supuesto que merece la pena una visita, ya que incluso organizan excursiones de un día desde La Habana parando en el Mirador de los Cogotes, desde donde se obtiene una impresionante panorámica hasta Pinar del Río, el corazón del valle, con actividades como atravesar en barca la Cueva del Indio, visitar una plantación y fábrica de tabaco darse un baño en el mítico Salto de Soroa o relajarse en las playas de Cayo Jutias.

Cienfuegos

Otro de los imprescindibles de cualquier viaje a Cuba es la carismática ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, además de las puestas de sol desde su malecón, el Arco del Triunfo, el teatro Tomás Terry, la Catedral de la Purísima Concepción y el Palacio del Valle, entre otras cosas. Probablemente, podrás apreciar en Cienfuegos su incesante vida cultural y artística, también destacable en otras ciudades de Cuba.

Camaguey

Camagüey no es una ciudad muy turística, pero probablemente podría ser una parada necesaria si viajas en coche hacia Santiago de Cuba, con la ventaja de ser un poco más económica, incluso pudiendo ver precios en pesos cubanos. Pasea por la Plaza de San Juan de Dios que conserva su trazado original, recorre la calle del cine, la Catedral de Nuestra Señora de la Candelaria, así como sus tres iglesias. Déjate llevar por la alegría de sus gentes y la música de sus esquinas.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

salsa
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

Contáctanos

CLASES DE ZUMBA PARA PRINCIPIANTES

Si ya estás listo o lista para cambiar tu vida de manera positiva y ya no quedarte viendo cómo los demás se divierten en las fiestas, entonces es momento de contactarnos.

ACADEMIA DE BAILE NARVARTE

Ubicación: Calle La Morena 1006 1er. Piso, entre Uxmal y Xochicalco, Col. Narvarte Poniente
Horarios:
Salsa Cubana: Lunes y Miércoles 8 a pm, Sábado 2 a 3 pm
Son Cubano: Sábado 11 am a 12:30 pm
Zumba: Lunes, Miércoles y Viernes de 7 a 8 pm
Bachata: Sábado 1 a 2 pm
Teléfonos: 55 54 37 75 57 y 55 48 60 02 50
Correo electrónico: medidanzacub65@gmail.com

ACADEMIA DE BAILE

CLASES BACHATA

SALSA CUBANA

COREOGRAFIAS BODA

ACADEMIA DE BAILE CDMX

ZUMBA

CLASES PRINCIPIANTES

COREOGRAFIAS XV AÑOS

CLASES SALSA

CLASES SON CUBANO

CLASES PRIVADAS SALSA

PROMOCIONES CLASES BAILE

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos Whatsapp